Nominados StartUp Social EU2017

Tras nuestro éxito en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, estamos aquí para compartir otro nuevo logro con vosotros: ¡Estamos nominados a los StartUp Europe Awards (SEUA) 2017!

Optamos a convertirnos en una de las mejores StartUps de toda Europa gracias a la nominación de la Comisión Europea y la Fundación Finnova en la categoría Social, que nos han seleccionado como una de las 17 startups españolas destacadas del 2017. Ambos organismos han apostado edición tras edición por la innovación y el esfuerzo, apoyando a los emprendedores a nivel local, regional, nacional, e incluso, europeo.

Los SEUA son un paso más en el camino de darnos a conocer a nivel internacional generando más visibilidad y conciencia sobre nuestro proyecto. Sin duda, una oportunidad magnífica, ya que “Startups Innovation Awards” cuenta con el apoyo total de grandes organismos, entre ellos: el Parlamento Europeo, el Comité Económico Social y el Comité de las Regiones.

Nosotros participaremos junto a Kowat, Solatom, Tyris Software, Broomx Technologies, Gamco, Zapiens, Wide Eyes, Plactherm, Bnext, WeTech, Uncovercity, Welegal, Fuvex, Azahar Management y HomySpace.

Como decimos siempre: ¡Seguimos trabajando! Esto acaba de empezar y para estos meses nos esperan grandes eventos y oportunidades. Os iremos informando de todo.

Ahora, sólo nos queda esperar el fallo y agradecer a los StartUp Europe Awards 2017 nuestra nominación.

La final de StartUp Europe Awards (SEUA) 2017 tendrá lugar el próximo 15 de Octubre en Sofia (Bulgaria).

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *