Naidex: Tecnología punta en U.K.

Aquí estamos otro día más para contaros nuestras novedades. Seguimos mirando hacia Europa y el próximo 25 y 26 de este mes tendremos el placer y el privilegio de participar en el evento Naidex, el encuentro europeo más grande y con más reconocimiento a nivel internacional en el sector de la tecnología de asistencia para personas con algún tipo de discapacidad.

Naidex, que se celebra en Birmingham, atrae cada año a más de 12.000 visitantes de todo el mundo. Esta será su 44ª edición y sigue reivindicando desde sus inicios un espacio de inclusión en el que edición tras edición, se juntan profesionales del mundo sanitario, tecnológico, turístico, etc. para presentar los productos más novedosos del mercado global. Y ahí estaremos nosotros, entre más de 300 expositores, con nuestras gafas para mejorar la vida de muchas personas.

Tenemos mucho en común con Naidex. Compartimos su filosofía inclusiva que ve el mundo de una manera positiva y con un futuro alentador para todos desde la inclusión, la eficiencia, la accesibilidad y el empoderamiento.

Sin duda, estamos esperando la fecha con muchas ganas y entusiasmo. Trabajando mucho y preparándonos para ofrecer lo mejor de nosotros fuera de nuestras fronteras.

¡Os contamos a la vuelta de Naidex!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *