La mirada de Mari Carmen

No soy yo muy dado a publicar en redes sociales. Cierto es que me gustaría tener un poco más de tiempo para poder hacerlo. Pero bueno, estamos cerrando el año y me voy a tomar unos segundos para reflexionar y compartir algo que me parece muy bonito.

Mari Carmen Martínez, probadora de nuestro sistema (y a estas alturas una buena amiga), hace un tiempo nos escribió un texto con sus impresiones sobre su recorrido con nosotros. Al leerlo, todo el equipo nos sentimos absolutamente emocionados por su profundidad. En cierto modo, sus reflexiones y conclusiones son para nosotros uno de los hitos más importantes de nuestro trabajo: comprobar que más allá de la técnica, los desafíos y la ingeniería, nuestro trabajo tiene sentido en la vida de otras personas. Y lo que más nos impresiona es que no sólo sirve para asistir en la vida diaria; también para ilusionar, planificar cosas nuevas e incluso soñar.

El texto de Mari Carmen está plagado de sentimiento, realidades, anhelos y también imágenes. Por eso, tras leerlo tuvimos muy claro que había que presentarlo y vestirlo como es debido. Grabamos imágenes, pusimos música, y Mari Carmen puso la voz. Así que, la magia y el sentimiento que emanan del video son gracias a ella. Y también a su familia, un grupo de gente fantástica que hemos tenido el placer de conocer.

También quisiera dar las gracias a nuestros amigos de MySweet, un local maravilloso donde nos pusieron todas las facilidades (y buen café) para grabar a Mari Carmen.

2018 ha sido un año complejo, a veces complicado, pero sobre todo intenso. Y estamos muy orgullosos de poder tenerlo resumido en un vídeo como el de Mari Carmen.

Un abrazo muy fuerte a todas y cada una de las personas que nos han ayudado este año: Probador@s, amig@s, soci@s, gente anónima que nos manda mensajes de apoyo, proveedores, colegas, y muy especialmente a todos aquellos y aquellas que con infinita paciencia siguen esperando a que podamos llevar las gafas a las tiendas.

2019 va a ser un buen año, y estamos impacientes por empezarlo.

 

Antonio Quesada.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *