Intenso 2018

Cerramos el año y es momento de hacer balance. Este año ha sido uno de los más intensos desde que empezamos con esta aventura. Y es que nuestra ambición siempre ha sido grande; creamos Eyesynth con el objetivo de desarrollar una herramienta potente que pudiera cambiar la vida de muchas personas, y estamos cada vez más cerca de hacerlo posible.

Este año las Eyesynth han viajado más que nunca: Empezamos el año presentando el prototipo en el CES de Las Vegas, la mayor feria de tecnología y electrónica de consumo del mundo; las llevamos a Naidex en el Reino Unido, una de las principales ferias de tecnología de asistencia. Hicimos parada en el EIC Innovators Summit de Berlín, y no hemos dejado de presentar nuestro prototipo también por España.

Sin duda todo este trabajo se ha visto compensado con el reciente reconocimiento por parte de la Comisión Europea entregándonos el premio a mejor Startup de Europa en categoría Social. Los últimos reconocimientos han venido de la mano del MIT Enterprise Forum que han reconocido a Eyesynth como la Mejor Empresa de Ámbito Social o Sostenible y Fundación Globalis, que nos ha concedido su galardón anual a la Innovación.

Todos los miembros del equipo de Eyesynth estamos muy orgullosos y agradecidos por todo el apoyo y consejos que nos estáis dando, en definitiva, por ser parte de esta comunidad que estamos creando con mucho cariño y esfuerzo.

Pensando en los próximos 365 días como en 365 oportunidades para sorprenderos.

¡Hasta pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *