Despedimos al 2019, un año de grandes retos (y también de dificultades que hemos ido superando poco a poco). Hemos concluido el proyecto con la Comisión Europea, a la cual estamos eternamente agradecidos por el excepcional apoyo que nos han brindado. Ellos nos han ayudado a completar un proceso extremadamente complejo, el de la industrialización. Ahora, volando en solitario, seguimos inmersos en el proceso de fabricación. Somos conscientes de que no alcanzamos la velocidad que nos gustaría en este proceso; seguimos siendo una StartUp pequeña. Desde aquí queremos dar las gracias y un fuerte abrazo a todas esas personas que siguen confiando en nosotros. Gracias por vuestra paciencia y los ánimos que nos dais. Entre todos culminaremos este proyecto.
Estamos seguros de que 2020 será un buen año.
Desde Eyesynth os deseamos un feliz 2020, repleto de salud y prosperidad.
El Equipo de Eyesynth

3 comentarios

  1. Pero cuando las vamos a tener?. El 22 de febrero va hacer 2 años que las probé, fue una experiencia muy buena y un día muy divertido inolvidable. Feliz año para todos.

  2. Buenas tardes

    Después de medio año le contesto a Sergio.
    En mi opinión creo que este proyecto está acabado porque ni los vemos, wsnormal, ni los vimos, donde estarán y no se dignan a escribir unas letras para darnos algo de esperanza si es que la hay.

    Saludos y odios gafas para no ver…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *