El mejor sonido del mundo

Estamos muy satisfechos de anunciar nuestra asociación con Ortofon AS, líder mundial en electrónica de audio Premium.

Tras meses de intercambio de información y preparación de los procesos de ingeniería, viajamos hasta Dinamarca para dar un paso más en la búsqueda de la excelencia de Eyesynth. Hemos tenido el gusto de firmar un acuerdo de colaboración con Ortofon, fabricante danés pionero en la industria de electrónica de audio.

 

La compañía está especializada desde 1918 en elementos de alta precisión (especialmente cápsulas de tocadiscos de gama alta) y fabrica los sistemas de transmisión ósea más avanzados y refinados del mundo, con el respaldo de estudios médicos y patentes.

 

 

“Es un honor para nosotros asociarnos a una marca de tal prestigio, y garantía de que Eyesynth contará con el mejor sistema de audio coclear del mundo.”

Antonio Quesada, CEO de Eyesynth¨.

“Siempre buscamos aplicaciones novedosas de nuestros productos, y Eyesynth encaja perfectamente en el campo de tecnologías en las que queremos estar presentes”.

Christen H. Nielsen, CEO de Ortofon

 

Así pues, Ortofon ha diseñado un dispositivo de audio especial que formará parte del conjunto del sistema Eyesynth. Este dispositivo se integra en la patilla de la gafa, empleando el uso de la vibración para transmitir el sonido a través del cráneo con la mayor precisión.

 

 

Desde Eyesynth nos sentimos muy orgullosos de usar el sello “Audio Powered by Ortofon”.

4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *