Maricarmen Christmas 2020

El fin de 2020

Acaba el 2020.

Un año difícil para algunos, terrible para otros; extraño y complejo para todos y todas.

En Eyesynth somos afortunad@s de seguir en pie y adelante.

Nuestra última publicación de este 2020 nos gustaría que la hiciera una persona muy especial para nosotros: Mari Carmen Martínez Bru. Por si no la conocéis, os recomendamos verla en este enlace.

Os dejamos con sus palabras, y deseando un 2021 de esperanza y superación.

 

Pasó el tiempo y a pesar de todo… llegó la Navidad, una extraña Navidad sin canciones, luces ni reencuentros que vivir…

Concluyendo un nuevo año; este extraño año … Nos robaron los besos, los abrazos y a veces … a seres queridos. Pero aquí estamos, de pie dispuestos a seguir, Eyesynth trabajando, yo … soñando.

En estos días de risas silenciosas, villancicos tímidos que temen molestar, besos acallados que viajan veloces como jamás se imaginó que el amor pudiera volar … En estos días en los que aprendimos a abrazar con la mirada, a besar con las palabras y a amar en la distancia con la unión del corazón … En estos días grises, … pero repletos de emoción … extendemos nuestros brazos en forma de mensaje y agradecemos a todos, los que estuvieron, los que están y los que llegarán a nuestro lado para de una u otra forma apoyar nuestro proyecto, … mi sueño.

Eyesynth sigue, a pesar de todo sigue y yo con ellos, una más, luchando y sobre todo haciendo mi parte que es sencillamente soñar y permitir que otros sueñen con mis sueños.

Llegó la Navidad. Y mi deseo este año es, como el de casi todos, que el pequeño enemigo que nos destroza la vida se marche para siempre jamás …  y, en segundo lugar, si el Duende de la Navidad me permite desear más, deseo ante todo y sobre todo, con toda mi alma … que todos los que estáis ilusionados con mi sueño, con el sueño de Eyesynth, no dejéis de soñar, … Yo quiero cada vez con más fuerza volar y si vosotros queréis … no olvidéis … volaremos, más lejos aún …

 

Mari Carmen Martínez Bru

7 comentarios
  1. Mari C a rmen
    Mari C a rmen Dice:

    Feliz año nuevo para todos y todas y muchas gracias a quienes apoyan a Eyesynth, y más si cabe a quienes me apoyan a mí de manera personal.

    Responder
  2. Esther Álvarez Pérez
    Esther Álvarez Pérez Dice:

    Enhorabuena por vuestro maravilloso invento,el texto de Mari Carmen es tan brillante que me hace soñar con un mundo donde todo invidente pueda acceder a vuestro invento.

    Responder
  3. Laura Fideney
    Laura Fideney Dice:

    Mari, seguimos soñando por el gran momento en que esta maravillosa tecnología de la mano de Eyesynth, sea parte de tu día a día.
    Sé que se está más cerca de lograrlo…
    Todo mi apoyo, para ustedes Eyesynth Team, para que puedan llegar al mercado, en breve, y que se pueda cumplir el sueño de muchos, con vuestro gran aporte.
    Desde Buenos Aires, Argentina. Soñando junto a Mari, que entre otras personas e instituciones, la Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes puedan contar con ustedes, en breve.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *