Hoy compartimos una triste noticia.

Ha fallecido Christen H. Nielsen, una persona clave en Eyesynth y en nuestras vidas. Ha sido muchas cosas para nosotros: amigo, maestro, consejero y también inversor.

Todo comenzó cuando contactamos con Ortofon para desarrollar el audio de conducción ósea.
Christen, CEO de la compañía se interesó de inmediato en participar. Su interés por la tecnología social y su amor por España (siempre la nombraba como su «patria chica» con su impecable manera de expresarse en español) marcaron el futuro de Eyesynth.

Empresario de éxito, mecenas de causas humanitarias e insaciable resolvedor de retos, se incorpora como socio en un momento muy complejo y difícil para Eyesynth, en tiempo de pandemia. Desde entonces, junto a su hijo Klaus, han participado en el desarrollo y crecimiento de la empresa. Su visión y experiencia han sido claves para tomar el camino adecuado y las decisiones correctas.

Echaremos de menos su afinado sentido del humor, su capacidad para mantener el foco cuando las cosas se ponen difíciles, su enorme paciencia, y al fin y al cabo, su amistad. Desde aquí mandamos a su familia y amigos nuestro pésame y amor.
Ahora, junto a Klaus, llevaremos adelante el presente y futuro de Eyesynth, utilizando todo lo aprendido con él y honrando su memoria.

Gracias amigo y hasta siempre.